Sobre los cursos de Vanesa Carrasquilla: 

Todos los contenidos y materiales que aparecen en los diferentes cursos que ofrezco han sido creados por mí (Vanesa Carrasquilla Parera), después de los más de 12 años trabajando en diferentes medios de comunicación y después de los años trabajando como agencia de prensa y asesora en comunicación para marcas, emprendedoras y proyectos creativos.

 

Garantía de resultados: 

Conseguir salir en los medios de comunicación requiere constancia y paciencia. Así, por el hecho de haber cursado alguno de los programas de Vanesa Carrasquilla no significa que el alumno conseguirá apariciones en la prensa. Esto dependerá del trabajo y la constancia del alumno en la aplicación de las diferentes estrategias aprendidas durante los cursos y también del interés que consiga despertar en los periodistas. Por lo tanto, Vanesa Carrasquilla Parera no puede garantizar ninguna aparición en los medios a los alumnos de los diferentes cursos.

Una vez terminen los diferentes programas, el alumno tendrá las capacidades y el conocimiento necesario para contactar con los medios y hacer sus propias campañas de prensa de forma autónoma, siempre y cuando haya seguido el curso y haya hecho los diferentes ejercicios que se proponen en cada uno de ellos.

 

Prohibiciones y Copyrigh. Todos los derechos reservados: 

Los contenidos del sitio web, incluyendo entre otros las imágenes y los textos de los artículos, cualesquiera que sea su formato, son propiedad del Vanesa Carrasquilla Parera, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual. En este sentido, queda expresamente prohibido copiar, reproducir, vender, transmitir, distribuir, republicar, modificar o mostrar para su uso comercial sin el previo consentimiento. El alumno/cliente se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad del Prestador. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

Vanesa Carrasquilla Parera se reserva el derecho de expulsar de forma inmediata, sin previo aviso y sin derecho a devolución a aquellos alumnos que no cumplan con la propiedad intelectual de la web o de los diferentes programas .

De la misma forma, los alumnos de Vanesa Carrasquilla Parera aceptan que no pueden crear un negocio, un sitio web o un curso o programa con los mismos contenidos que han cursado en vanesacarrasquilla.com durante el tiempo que dure el curso o programa y durante los 18 meses posteriores a la finalización del mismo. Tampoco ofrecer un servicio a terceros con el contenido que han aprendido ya que es para uso exclusivamente privado y personal. Si no se cumplen estos términos, la persona responsable deberá abonar la cantidad de 3.000€ en concepto de derechos de explotación.

El alumno se compromete a hacer un buen uso de todo el contenido creado por Vanesa Carrasquilla y no cederlo a terceros. En el caso que se ceda a terceros, se tomarán las acciones legales pertinentes en los juzgados de la ciudad de Barcelona (España).

 

Política de devoluciones: 

Los productos digitales de descarga inmediata de Vanesa Carrasquilla no admiten ni cambios ni devoluciones ya que, una vez hecha la compra, el cliente podrá disfrutar de todo su contenido de forma inmediata. En el caso del curso online de 5 semanas Press Yourself, existe una garantía de devolución durante los 7 días posteriores a la fecha de inicio del curso. Si se hace la reclamación una semana después del inicio del curso, ya no se devolverá el dinero. Los alumnos de Press Yourself tendrán acceso ilimitado al curso hasta un mes antes de la próximo edición, momento en el que solo se dará acceso a los nuevos alumnos.