Términos y condiciones de contratación

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

Estas condiciones se aplicarán de manera conjunta en aquellos casos que una persona, siendo usuario o no, decida contratar alguno de los servicios que se ofrecen en el sitio web www.vanesacarrasquilla.com, podrán ser complementadas con un contrato de servicios según sea el caso.
Se entenderá por cliente, para efectos de estos términos y condiciones, aquella persona, usuaria o no del sitio web, que adquiera, o desee adquirir, un servicio de los ofrecidos por VANESA CARRASQUILLA PARERA.
PAGOS
Los pagos se realizarán siempre a través de transferencia bancaria. En ningún momento VANESA CARRASQUILLA PARERA se hará responsable de cualquier error en la transferencia, ni por problemas que el cliente tenga con el banco.
En los casos que así se indique expresamente, el cliente podrá pagar mediante PayPal, quien será el único receptor de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del cliente, a los cuales ni VANESA CARRASQUILLA PARERA, ni nadie del equipo de trabajo tienen acceso, por lo que, ante cualquier eventualidad, el reclamo deberá ser realizado directamente a la plataforma en la que se realizó el pago.
En la página de ventas se indicará todos los detalles del servicio y el precio con especificación de todos los cargos y costos asociados. En caso de fraccionamiento en el pago del precio, esta situación será igualmente indicada en la página de ventas.
Cuando el servicio sea previamente presupuestado, en el propio presupuesto se acordará el tiempo durante el cual se mantendrán vigentes los precios. Pasado este tiempo existe la libertad de modificarlos.
Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.
IMPUESTOS
Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, serán visualizados en el presupuesto, en la factura y, de ser el caso, en el paso previo al pago dentro del sitio web o de otros afiliados a este y utilizados para vender el servicio.
TIEMPO DE ENTREGA
Cada caso es diferente, y la agenda está sujeta a la disponibilidad existente para el momento, sin embargo, en todo momento el cliente será avisado de cuando es la fecha estimada en la cual se le atenderá y prestará el servicio que desee.
El servicio contratado se iniciará una vez que el cliente envíe la información solicitada es por ello por lo que, el retardo en la entrega de los elementos solicitados para la prestación del servicio retardará la entrega final del servicio en el tiempo indicado.
Finalizado el servicio se revisarán los montos pagados a los efectos de constatar que nada se adeuda por los servicios prestados o las horas extras, en el caso que éstas últimas sean causadas, de existir algún monto pendiente por pagar se notificará al cliente para que proceda al pago so pena de incurrir en mora
REPROGRAMACIÓN DE LAS SESIONES Y CANCELACIÓN DE SERVICIOS
El cliente podrá cancelar el servicio en cualquier momento, sin embargo, el dinero no será reembolsado. Si los pagos han sido fraccionados, tampoco se devolverá el dinero que ya haya sido abonado. Para la cancelación efectiva del servicio, el cliente deberá enviar un correo electrónico a hola@vanesacarrasquilla.com.
El cliente podrá reprogramar las sesiones informando a VANESA CARRASQUILLA PARERA mediante un correo electrónico enviado a hola@vanesacarrasquilla.com con una antecedencia mínima de 3 días. Las reprogramaciones de las sesiones se harán conforme a la disponibilidad de la agenda de VANESA CARRASQUILLA PARERA utilizando para ello la plataforma Calendly. En ningún caso las reprogramaciones pueden extender el servicio por más de 1 mes.
RESERVA DE CONTRATACIÓN
En todo momento existirá la posibilidad de negarse a prestar alguno de los servicios ofrecidos, ya sea por indisponibilidad de tiempo o por cualquier razón, sin tener que justificar en ningún momento dicha negativa.
PLATAFORMAS EXTERNAS:
VANESA CARRASQUILLA PARERA utiliza plataformas externas para el agendamiento, ejecución de las sesiones y pago del servicio, en estos casos se aplicarán también los términos, condiciones y políticas de cada plataforma.
Las plataformas externas pueden alterar sus términos, condiciones, políticas, estructura operacional, funcionalidades y características, sin la participación de VANESA CARRASQUILLA PARERA, las plataformas externas son las responsables por estas alteraciones.
RESPONSABILIDAD SOBRE LOS SERVICIOS CONTRATADOS
En todo momento se obrará de buena fe y bajo las instrucciones del cliente, por lo cual, si algún material que este entregue infringe derechos intelectuales o de propiedad industrial de terceros, la responsabilidad legal será de quien contrate el servicio, no de VANESA CARRASQUILLA PARERA.

POLÍTICA DE CURSOS ONLINE

Estas condiciones serán aplicadas a todos aquellos clientes y usuarios que adquieran una plaza en alguno de los cursos a ser impartidos vía on-line, adquiriendo a partir de ese momento la condición de participante. Se entenderá además que estas políticas son complementarias de los términos y condiciones generales que aplican dentro del sitio web www.vanesacarrasquilla.com.
PAGOS
Los pagos se realizarán siempre a través de PayPal y Stripe. Las plataformas de pago serán las únicas receptoras de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del participante, a los cuales ni VANESA CARRASQUILLA PARERA, ni nadie del equipo de trabajo tienen acceso, por lo que, ante cualquier eventualidad, el reclamo deberá ser realizado directamente a la plataforma en la que se realizó el pago.
En los casos que así se indique expresamente, el participante podrá pagar mediante transferencia bancaria. En ningún momento VANESA CARRASQUILLA PARERA se hará responsable de cualquier error en la transferencia, ni por problemas que el participante tenga con el banco. Cualquier cargo derivado de la transferencia será por cuenta del participante.
Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos cursos que aún no hayan sido contratados. Si el participante ya ha comprado el curso, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.
IMPUESTOS
Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, serán visualizados en la factura y, de ser el caso, en el paso previo al pago dentro del sitio web o de otros afiliados a este y utilizados para vender el curso.
DEVOLUCIONES
Luego de realizada la compra, no hay derecho al desistimiento, es decir, no se devolverá el dinero, de acuerdo con el artículo 103, literal m, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por ser un producto digital, sin soporte material.
Al momento de la compra el participante activa la casilla en la que declara estar de acuerdo con los términos y condiciones.
REQUISITOS DE SISTEMA
Para poder disfrutar correctamente del curso, el participante necesitará (por favor completar, he colocado un listado como ejemplo):
● Un ordenador con pantalla de colores
● Conexión a internet
● Posibilidad de ver archivos con la extensión .pdf
● Posibilidad de ver videos (si puedes entrar en YouTube, Vimeo, puedes ver los videos del curso sin problemas)
● un ratón, un teclado, es decir todos los componentes que un ordenador necesite para ser utilizado
● también puedes ver el curso en un dispositivo móvil, aunque por comodidad, te recomiendo el ordenador.
ASESORÍAS PERSONALIZADAS
El curso no contempla asesorías personalizadas, para ello, el usuario puede optar por alguno de los servicios personalizados que se ofrecen en el web site www.vanesacarrasquilla.com
PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido está protegido por derechos de autor y no se autoriza su distribución, modificación, venta, alquiler, todo el contenido está registrado en SafeCreative® como prueba de la fecha de su creación, y ha sido registrado desde el momento en que era un simple borrador, sus modificaciones, y está también previsto registrar las futuras modificaciones. Aplica además las políticas relacionadas con la propiedad intelectual propias del sitio web.
El participante no podrá impartir formaciones presenciales o no, de forma gratuita u onerosa, con un temario, contenido textual o visual parcial o totalmente similar al que se encuentre en el sitio web o que haya sido impartido en el curso, dentro de los próximos 5 años contados a partir del momento de la compra de este. Todos los derechos de comercialización del contenido, así como su disposición, son de forma exclusiva de VANESA CARRASQUILLA PARERA, por lo que, si se desea alguna licencia, deberá comunicarse a través del correo electrónico hola@vanesacarrasquilla.com, y solicitar una licencia de uso para esta finalidad. VANESA CARRASQUILLA PARERA no estará en la obligación de otorgar esta licencia.
GARANTIA DE RESULTADOS
El usuario será el único responsable por la aplicación de lo aprendido en el curso, por lo tanto, no podrá ser imputada a VANESA CARRASQUILLA PARERA ninguna responsabilidad por el éxito o fracaso en el empleo de la información.
Los contenidos se imparten de manera informativa, no queriendo en ningún momento VANESA CARRASQUILLA PARERA sustituir alguna asesoría profesional personalizada que el participante requiera en un tema determinado, y no se hará responsable por los problemas que pueda tener éste por un uso, correcto o no, de la información o por no tomar en cuenta problemas de salud, ideológicos, económicos o de cualquier otra índole que pudieran ser afectados por el contenido que se encuentre en de forma gratuita o no expuesto dentro del sitio web.
ACEPTACIÓN DE ESTAS POLÍTICAS
Estas políticas han sido creadas el 28 de junio de 2021, y pueden ser modificadas en cualquier momento, por lo que se recomienda al participante revisarlas cada 2 meses. VANESA CARRASQUILLA PARERA hará todo el esfuerzo posible para notificar de los cambios a los participantes del curso.
Estas políticas han sido anunciadas en:
∗ La página de venta del curso
∗ La página de confirmación de compra del curso
∗ El email de bienvenida al curso
Por lo que se entenderá que, el participante está de acuerdo con las presentes condiciones, ya que se han incluido en todos los canales posibles de comunicación antes de iniciar con el curso.

Política de venta de infoproductos

Se entenderá por comprador a toda aquella persona que adquiera algún producto ofrecido por VANESA CARRASQUILLA PARERA en el sitio web.
PRODUCTOS EN VENTA
Los productos se encuentran a la venta en el sitio web; el comprador deberá pagar la totalidad del precio antes del envío y los adquiere bajo su propia responsabilidad.
Toda la información sobre los productos se encuentra en el sitio web y podrán ser descargados una vez que el comprador realice el pago total del precio establecido en la página de ventas. Los productos están almacenados en archivos con extensión .pdf, por lo que el comprador para visualizarlos deberá tener las herramientas necesarias para acceder a este tipo de archivos.
VANESA CARRASQUILLA PARERA utiliza enlace de afiliados y comercializa los productos através de marketplaces. En esos casos, serán las plataformas las responsables por la venta y se aplicarán también sus términos, condiciones y políticas.
Las plataformas de venta pueden alterar sus términos, condiciones, políticas, estructura operacional, funcionalidades y características, sin la participación de VANESA CARRASQUILLA PARERA. Una vez que VANESA CARRASQUILLA PARERA tenga conocimiento de las alteraciones, introducirá las alteraciones necesarias. Las plataformas de venta son las responsables por estas alteraciones.
PAGOS
Los pagos se realizarán siempre a través de PayPal y Stripe. Las plataformas de pago serán las únicas receptoras de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del participante, a los cuales VANESA CARRASQUILLA PARERA, ni nadie del equipo de trabajo tienen acceso, por lo que, ante cualquier eventualidad, el reclamo deberá ser realizado directamente a la plataforma en la que se realizó el pago.
En los casos que así se indique expresamente, el comprador podrá pagar mediante transferencia bancaria. En ningún momento VANESA CARRASQUILLA PARERA se hará responsable de cualquier error en la transferencia, ni por problemas que el participante tenga con el banco. Cualquier cargo derivado de la transferencia será por cuenta del participante.
Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos productos que aún no hayan sido comprados. Si el cliente ya ha comprado algún producto, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.
IMPUESTOS
Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, serán visualizados en la factura y, de ser el caso, en el paso previo al pago dentro del sitio web o de otros afiliados a este y utilizados para vender los productos.
DEVOLUCIONES
Todo el contenido digital que sea vendido, como e-books, guías, plantillas, no tendrá devolución, por lo que luego de realizada la compra, el comprador no podrá exigir el reembolso del dinero, de acuerdo al artículo 103, literal m, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por ser un producto digital, sin soporte material.

POLÍTICA DE WORKSHOPS

Estas condiciones serán aplicadas a todos aquellos usuarios que adquieran una plaza en alguno de los workshops, y serán llamados en lo sucesivo participante. Se entenderá además que estas políticas son complementarias de los términos y condiciones generales que aplican dentro de www.vanesacarrasquilla.com.
El participante podrá comprar la entrada al Workshop ofrecido por VANESA CARRASQUILLA PARERA desde www.vanesacarrasquilla.com o desde cualquier otro portal de ventas de entrada identificado como plataforma de ventas de VANESA CARRASQUILLA PARERA. El participante entenderá y así lo acepta que las fechas son únicamente las expuestas, por lo que al momento de la compra deberá estar seguro de poder asistir a la misma en el lugar y fecha indicados.
Los detalles del contenido, duración, hora, fecha y lugar serán especificados en cada convocatoria.
DEVOLUCIONES
En caso de que la participante una vez comprada la entrada decida no asistir al Workshop, deberá avisar a de VANESA CARRASQUILLA PARERA con una antecedencia mínima de 48 horas, para ello deberá escribir al correo: hola@vanesacarrasquilla.com. Una vez notificada la no asistencia, VANESA CARRASQUILLA PARERA procederá al reembolso del monto total pagado por el participante, salvo que haya sido enviado algún material para la participación en el evento o cuando el participante no cumpla con la antecedencia mínima de 48 horas, en estos casos solo procederá el reembolso del 50% de los montos pagados.
Las entradas son intransferibles por lo que no podrán ser revendidas.
En caso de que la fecha del Workshop sea modificada por VANESA CARRASQUILLA PARERA y el participante no pudiere asistir, deberá notificarlo al correo electrónico hola@vanesacarrasquilla.com a los efectos de realizar el reembolso dinero. Los reembolsos se realizarán siempre al mismo medio de pago que se utilizó para la compra de la entrada.
REQUISITOS
El participante no necesitará nada, solamente su presencia, sin embargo, se recomienda llevar lo siguiente:
• Material para apuntar o un ordenador.
• Comunicar intolerancias o alergias alimentarias, en el caso de que el workshop incluya algún tipo de refrigerio.
ASESORÍAS PERSONALIZADAS
El workshop no contempla asesorías personalizadas luego de realizado. Durante el workshop el participante podrá realizar todas las preguntas que desee.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido está protegido por derechos de autor y no se autoriza su distribución, modificación, venta, alquiler, todo el contenido está registrado en SafeCreative® como prueba de la fecha de su creación, y ha sido registrado desde el momento en que era un simple borrador, sus modificaciones, y está también previsto registrar las futuras modificaciones. Aplica además las políticas relacionadas con la propiedad intelectual propias del sitio web.
Los workshops no podrán ser grabados, ya sea en formato video o solamente audio.
El participante no podrá impartir formaciones presenciales o no, de forma gratuita u onerosa, con un temario, contenido textual o visual parcial o totalmente similar al que se encuentre en el sitio web o que haya sido impartido en el workshop, dentro de los próximos 5 años contados a partir del momento de la compra de este. Todos los derechos de comercialización del contenido, así como su disposición, son de forma exclusiva de VANESA CARRASQUILLA PARERA, por lo que, si se desea alguna licencia, deberá comunicarse a través del correo electrónico hola@vanesacarrasquilla.com, y solicitar una licencia de uso para esta finalidad.VANESA CARRASQUILLA PARERA no estará en la obligación de otorgar esta licencia.
GARANTIA DE RESULTADOS
El usuario será el único responsable por la aplicación de lo aprendido en el WorkShop, por lo tanto, no podrá ser imputada a VANESA CARRASQUILLA PARERA ninguna responsabilidad por el éxito o fracaso en el empleo de la información.
Los contenidos se imparten de manera informativa, no queriendo en ningún momento VANESA CARRASQUILLA PARERA sustituir alguna asesoría profesional personalizada que el participante requiera en un tema determinado, y no se hará responsable por los problemas que pueda tener éste por un uso, correcto o no, de la información o por no tomar en cuenta problemas de salud, ideológicos, económicos o de cualquier otra índole que pudieran ser afectados por el contenido que se encuentre en de forma gratuita o no expuesto dentro del sitio web.
ACEPTACIÓN DE ESTAS POLÍTICAS
Estas políticas han sido creadas el 28 de julio de 2021, y pueden ser modificadas en cualquier momento, por lo que se recomienda al participante revisarlas cada 2 meses. VANESA CARRASQUILLA PARERA hará todo el esfuerzo posible para notificar de los cambios a los participantes del workshop.
Estas políticas han sido anunciadas en:
∗ La página de venta del workshop
∗ La página de confirmación de compra del workshop
∗ El email de bienvenida al workshop
Por lo que se entenderá que, el participante está de acuerdo con las presentes condiciones, ya que se han incluido en todos los canales posibles de comunicación antes de iniciar con el workshop.