Tú también tienes
una historia que contar.

¡Bienvenida al podcast "Tú también tienes una historia que contar"!

El primer paso para poder vivir de tu talento es explicarle al mundo qué haces y por qué lo haces. Así que en este podcast vas a encontrar tips y trucos sobre comunicación. Porque quiero que dejes de sufrirla y empieces a disfrutarla.

También en este podcast encontrarás entrevistas a otras emprendedoras, como tú y como yo, con el objetivo de contarte su historia y que puedas inspirarte. Porque estoy convencida que no hay nada más poderoso que una mujer que está alineada con su talento. Por eso, hablo con ellas sobre comunicación, marketing o redes sociales, pero también sobre desarrollo personal y autoconocimiento. Porque el primer paso para construir un proyecto sólido y a largo plazo pasa por dejar de mirar hacia fuera y empezar a mirar hacia dentro. ¡Bienvenida!

Temporada 3 (Enero 2019 - Actualidad):

Temporada 2 (septiembre 2017 - junio 2018):

Temporada 1 (octubre 2016 - junio 2017):

No te pierdas ningún episodio y suscríbete al podcast en:

Si te gusta lo que escuchas, no te olvides de darle al like, dejar una reseña en cualquiera de estas plataformas y compartirlo con aquellas personas a las que pienses que pueda ayudar. Así cada vez seremos más las que practicamos la comunicación slow.