abril 18, 2018 admin

Nueva etapa de Comunicraft

No sabes cómo de feliz estoy que ahora mismo estés leyendo este post. Espero que hayas podido darte una vuelta por mi nueva web y que te guste tanto como a mí. La verdad es que han sido muchos meses de trabajo, de planificar contenido, de revisarlo todo… Pero estoy muy feliz con la nueva etapa de Comunicraft.

Y es que supongo que ya has visto que Comunicraftmi agencia de prensa para marcas, emprendedores y proyectos creativos– se encuentra ahora dentro de mi marca personal. ¿Por qué? Pues porque ofrezco muchos otros servicios, a parte de los que están más vinculados al mundo de la prensa y los medios de comunicación.

Pero lo cierto es que, a parte de campañas de prensa, también hago muchas otras cosas. Por ejemplo, planificar el calendario editorial para el blog y la newsletter de marcas con las que trabajo; o bien diseñar el lanzamiento de un nuevo producto o servicio; o también a implementar la estrategia más adecuada para las redes sociales de mis clientes, entre otros. Es por esto que en esta nueva etapa de Comunicraft te hablaré de medios, sí, pero también de muchas otras cosas.

Mi objetivo es ayudarte a mejorar la visibilidad y la conexión con tus seguidores y clientes.

La nueva etapa de Comunicraft trae nuevos contenidos

En esta nueva etapa que hoy empiezo y en la que espero que tú también me acompañes, estoy preparando nuevos contenidos para ti. Después de darle muchas vueltas, he decidido empezar mi propio blog. Así, un par de veces al mes voy a traerte contenido relacionado con la comunicación slow, mi especialidad. Lo haré en una gran variedad de formatos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

Quiero ayudarte a comunicar desde tu autenticidad, desde tu esencia.

Así que si no quieres perderte nada, te animo a que te apuntes a mi newsletter. También puedes suscribirte a mi canal de Youtube y a mi podcast “Tú también tienes una historia que contar” en iVoox o iTunes, si te apetece. Además varias veces a la semana voy compartiendo píldoras y tips sobre comunicación en Instagram y Twitter. Así que, si tienes ganas, nos vemos por cualquiera de estos otros canales.

,

Comments (2)

  1. ¡Enhorabuena, Vanesa!

    Me encanta tu nueva casa digital, ha quedado preciosa de verdad y creo que trasmite muy bien tu esencia y tu forma de trabajar.

    Estoy segura de que esta nueva etapa va a estar cargada de alegrías y éxitos 🙂

    Un abrazote enorme,
    Carmen

    • Vanesa Carrasquilla

      Carmen, bonita!

      Muchísimas gracias!! La verdad es que estoy emocionada con esta nueva etapa y que tú me digas que te gusta y que encaja conmigo es un regalo.

      Yo también estoy convencida que traerá nuevas alegrías y más oportunidades de trabajar juntas.
      Un abrazo grande! :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *